Cayó un abuelito narco en el oeste

En el allanamiento la Policía secuestró cocaína, marihuana y $23 mil en efectivo.

Neuquén
Detuvieron a un abuelo narco de 75 años que manejaba un kiosco de droga en el barrio San Lorenzo, en el oeste de la ciudad. La Policía allanó la vivienda de calle Godoy al 1000 y secuestró cocaína, marihuana y la suma de 23.130 pesos en efectivo. La Justicia federal lo liberó horas después por su delicado estado de salud.

En la casa, ubicada en pleno corredor comercial del oeste, los efectivos del Departamento de Toxicomanía de la Policía de Neuquén encontraron elementos varios que comprometen al hombre apodado "el viejo Lalo".

"Se logró dar con elementos de corte, la droga fraccionada y mucho dinero que demostraba que era producto de la venta de los envoltorios", indicó el comisario Ricardo Caro.

Debido a la avanzada edad del hombre y al deterioro en su salud, la Justicia dispuso que quedara en libertad pero sujeto la causa.

Al momento del allanamiento, un joven que se encontraba en la casa también fue detenido luego de que se encontraran tres gramos de marihuana entre sus ropas, pero luego quedó en libertad ya que se descartó que tuviera relación con la venta de estupefacientes.

De acuerdo con la información relevada por LM Neuquén, el abuelo registra antecedentes penales.
"Estuvo 10 años preso por causas de homicidios y drogas", señaló una fuente bajo reserva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído