Cazadores furtivos atrapados en la ruta a Primeros Pinos

Zapala.- Unos cazadores furtivos vieron que una patrulla de Gendarmería se acercaba, subieron rápidamente a un auto e intentaron huir. Pero no sabían que esta maniobra había llamado la atención de los gendarmes, que dieron rápido aviso a la Policía, que les cerró el paso antes de llegar a Zapala y secuestró una escopeta.

El hecho ocurrió cerca de la 1:30 del domingo, cuando el personal de la Comisaría 22ª de Zapala acudió a la Ruta 40 para tratar de detener un VW Polo sospechoso, alertado por el personal de Gendarmería que recorría la Ruta Provincial 13, que va hacia Primeros Pinos.

Una vez que individualizaron el auto, los policías lo detuvieron para identificar a los tres hombres que estaban en su interior. El cacheo de armas resultó negativo y tuvieron que esperar la intervención del fiscal de turno para poder requisar el vehículo.

Detrás del asiento trasero, los policías encontraron una escopeta calibre 22 con mira telescópica, cargada. Además, había una vaina servida y una caja con 26 proyectiles.
Las tres personas quedaron en libertad, pero se les inició una causa por portación indebida de arma de fuego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído