Cazzu con LMN: el cupo femenino, la realidad del trap y el público neuquino

La artista brilló en la primera noche de la Fiesta de la Confluencia y compartió sus sensaciones luego de su tercera visita al a ciudad.

Julieta Emilia Cazzuchelli, Cazzu, volvió a Neuquén. Es su tercera visita a la ciudad y en todas se repitió la misma tónica: una química inigualable con el público local. Este jueves fue uno de los platos fuertes de la Fiesta de la Confluencia y luego compartió unos minutos con LMN y LU5.

"Me encanta Neuquén, la gente siempre está bien, contenta, buena onda, me encanta el cariño que expresan", dijo la artista que hizo vibrar a los 70 mil presentes que se dieron cita en la Isla 132 en la noche de apertura.

Te puede interesar...

Además, Cazzu dijo que la relación con el público se construye, "es importante prestar atención y ver lo que pasa abajo, que nadie se sienta incómodo, que todos la pasen bien, es mi momento y estoy a cargo de eso", agregó.

Consultada sobre el rol de las mujeres en la escena musical, la artista sostuvo que están pasando cosas buenas, como la ley de cupo femenino, que tenía que darse. "Para las mujeres fue muy difícil llegar a lugares donde los hombres llegaban fácilmente", agregó.

"La ley era una realidad, gracias a eso y a otras artistas que nos inspiran pasan esas cosas", manifestó a LM Neuquén y LU5.

Por último, la artista dijo que el trap no es fácil de explicar. "Lo que hacemos está bueno, por más de que intentemos explicar otras generaciones no lo van a entender se tiene que consolidar", concluyó tras su show ante miles de jóvenes que vibraron con sus rimas.

Embed

LEÉ MÁS

Fiesta de la Confluencia: la niña que sorprendió a Cazzu y cantó con ella

El momento en que Duki abandona el escenario de la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído