El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
85% Hum
La Mañana sexual

Cecilia Milone criticó a Gianola, aunque lo diferenció de Darthés

La actriz y cantante tuvo una participación en Intratables en donde se refirió al momento.

La actriz y cantante, que actualmente presenta "Los 80 están de vuelta" en Mar del Plata, tuvo una participación en Intratables en donde se refirió al momento que vive el teatro en la temporada sino que fue consultada sobre uno de los temas del momento: las acusaciones de acoso sexual contra Fabián Gianola, con quien fue compañero.

"Es una persona que tuvo episodios complicados con muchas personas y con muchas mujeres", dijo Cecilia que, pese a eso, dejó en claro su posición a nivel personal: "Nunca pude ser su amiga. Y aunque le tuve cariño en su momento y mucho respeto como artista, siempre me pareció un poco avasallante", aclarando que su definición era como compañero de trabajo y no desde lo sexual. "Tomaba un liderazgo que no era tal. No era la cabeza de compañía y a veces tomaba decisiones que me avasallaban", explicó.

Te puede interesar...

Y marcó las diferencias, según su óptica, con el caso de Juan Darthés, de quien también fue compañero: "Lo de Fabián me es raro y tengo sensaciones encontradas. No lo puedo atacar ni defender. Lo de Darthés me parece que quien se condenó fue él, porque decir que con una criatura de 16 años fue consentido me duele, me genera bronca y angustia". Y amplió su mirada sobre el actor denunciado por Thelma Fardín: "Siento que con Juan lo que pasó es que yo soy tan fuerte o tan determinante que no pudo hacer mucho más que algún chiste desubicado o un beso un poco a lo bestia... Pero cuando Anita Co, que es amiga, me hizo un relato puntual, dije ‘claro, yo a estas cosas las viví’. Pero ella tenía 19 años y yo 40, no es lo mismo".

Dijo que era "avasallante", aunque aclaró que no se refería a lo sexual.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario