Celeste Cid se puso de novia con un famoso músico: las fotos
Celeste Cid se encuentra bien lejos del mundo escándalo y la polémica. Y desde hace algún tiempo se mantiene con un bajo perfil para la vida. Si bien comparte algunos momentos de su día a día a través de sus redes sociales (más algunas fotos de los proyectos laborales que emprendió), la bella actriz siempre optó por alejarse de los medios en lo posible.
A pesar de sus intenciones, por estas horas, se conoció que la actriz estaría comenzado una nueva relación con un reconocido músico. ¿Charly García? ¿Fito Paez? No, esos son parte de su pasado. ¿L-Gante? Ese muchacho no parece tener su onda.
La compañera de Pablo Echarri en la histórica novela Resistiré fue captada por algunos paparazzis que la descubrieron a pesar de que ella no contó nada en un viaje a Uruguay junto a Abril Sosa, el ex batero de Catupecu Machu (también fue compañero de Ricardo Mollo en Divididos en algunos momentos).
En las imágenes se la puede ver en la terminal de Buquebus camino a Uruguay, donde se especula que pasó un par de días a puro amor con el baterista.
La flamante pareja estaría transitando los primeros meses del enamoramiento y por lo que se vio ninguno tiene problemas en mostrar imágenes del otro desde las redes sociales. “Lunes, el día de la luna", escribió él junto a la postal de la actriz sentada en un sillón.
Cabe recordar que la última pareja de Celeste fue Iván Pierotti, un artista audiovisual con el que estuvo en una relación durante cuatro años. Luego de ese momento, ella confirmó la ruptura y hasta el momento nadie había aparecido. Cid tiene hijos con otros dos famosos: Emmanuel Horvilleur y Michael Noher.
Abril Sosa, en tanto, tiene 41 años y un pequeño hijo de 8. Según se conoció, el músico comenzó a tocar en la banda conocida como Catupecu Machu desde muy joven y decidió abandonarla en medio de una diferencia con Fernando Ruiz Díaz, su líder. En ese momento, dejó tocar la batería y volvió hace tan sólo dos años.
Hoy está considerado uno de los mejores de la Argentina en ese “puesto”. Y, según parece, el muchacho también tiene talento para otros menesteres. ¡Bien por ellos!
Te puede interesar...












