El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum

Quiénes son los padres súper facheros de los hijos de Celeste Cid

La actriz es madre de dos niños, André y Antón.

Celeste Cid es ya una veterana en el mundo del espectáculo, a pesar de no llegar a los 40 años de edad. Es que la actriz está frente a la cámara desde pequeña, algo que hizo que muchos de sus seguidores estén tan encariñados con ella que hasta se interesen por su vida familiar. Desde sus redes sociales, la artista suele compartir momentos con sus dos hijos, André y Antón. Los dos hermanos tienen una gran diferencia de edad, 12 años, y también dos padres diferentes.

Es que André, el primer hijo de la actriz, nació fruto de la relación de Celeste Cid con el músico y ex IKV, Emmanuel Horvilleur. Hace poco, cuando su hijo alcanzó la mayoría de edad, la artista no solo felicitó al joven, sino que se mostró cómplice con su ex pareja.

Te puede interesar...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia)

“Hace 18 años soy madre del pibe más hermoso del mundo. Bueno, sensible, conectado, inteligente y buen amigo de sus amigxs. Te amo hasta pasar el infinito, lo que sigue, veinte estaciones después. Hicimos todo bien, papito Emma. Gracias por esta aventura compartida”, escribió en sus redes.

Sin embargo, el otro hijo de Celeste Cid, Antón, tiene 6 años de edad y nació de la relación de la actriz con Michel Noher. “Niñito contundente, inquieto y sensible, torbellino de sensaciones, la persona que más habla de todas las personas que conozco, poniendo caritas de monstruitos todo el día, pero pasándote de cama en el medio de la noche porque nos extrañás…”, lo describió en Celeste en su último cumpleaños.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia)

“Sí de más grande lees esto, dejo por sentado aquí también todo lo que te amo, que es mucho. Nada nuevo, ya sé... te lo digo todo el tiempo. Qué aburrida mamá... ya sé que sabes y a mí me hace muy feliz que lo sepas”, escribió la artista sobre el hijo que tuvo con el actor.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario