El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Suar

¿Censura o "falla técnica"? Suar mandó al freezer a Laurita

El Trece suspendió el debut de la conductora con el programa El Club de las divorciadas, previsto para el próximo lunes.

A una semana del debut en El club de las divorciadas, la nueva propuesta que comandará Laurita Fernández, fue puesta en el freezer por elTrece, canal que comanda Adrián Suar como gerente de programación.

Según consignó la periodista Sofía Granato en una nota publicada en Exitoína, la conductora -que hace unos días anunció su separación de Nicolás Cabré-, no podrá estrenar su nuevo programa en la señal el próximo 17 de mayo a las 16.30, tal como estaba previsto, como un atractivo más del "súper lunes", que marcará el regreso de Marcelo Tinelli con Showmatch: La Academia, tras más de un año de ausencia en la pantalla chica.

Te puede interesar...

¿El motivo? Según fuentes de Kuarzo, la productora a cargo del ciclo, las razones del aplazo correrían por exclusiva cuenta de las autoridades de la señal, que no están conformes con las grabaciones que se vienen realizando hasta el momento, por lo que propusieron que se vuelvan a hacer.

laurita fernandez (1).jpg

En sintonía, en Intrusos, Adrián Pallares dijo que al canal no le gusta siquiera el nombre del envío a tal puntos, que decidió sacarlo del día en que largan toda su artillería para competir con Telefe.

La información sobre la postergación del programa trascendió el pasado martes 11 de mayo por la noche. En dicha oportunidad, Gabriel Cartaña, el psicólogo que participará en el envío, confirmó a través de un vivo de Instagram que El club de las divorciadas empezaría 15 días después de la fecha pactada. Lo cierto es que aún no hay precisión sobre el esperado inicio.

En tanto, fuentes del canal manifestaron que se frenó todo por una cuestión técnica. Algo que fue desmentido por Pallares, que destacó que en las grabaciones se cuidaron todos los detalles y que el motivo del descontento tiene que ver con el concepto del envío.

El club de las divorciadas apuesta a exponer diferentes situaciones vinculadas con las rupturas amorosas y ayudar a quienes se encuentren atravesando aquella circunstancia.

“Si estas divorciada o te estás separando y estás pasando un mal momento, llega el programa que te va a ayudar a salir adelante ¡Anotate acá! ¡Una se divorcia cuando deja de sufrir!”, reza la convocatoria que figura en la página oficial de El Trece.

El programa contará con el aporte del mencionado licenciado en psicología, pero también estará la sexóloga Alessandra Rampolla. Por último, dentro del equipo de trabajo interdisciplinario participará la abogada Viviana Hoffman, para poder abordar todas las cuestiones referidas al marco legal vigente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
61.111111111111% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario