Centro Español va por la revancha frente a Rivadavia

Plottier. Centro Español recibirá a Rivadavia de Mendoza por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. El juego se disputará en El Templo de Plottier desde las 21:30.

El Torito llega con una victoria como local ante Del Progreso (83 a 78), mientras que su rival encadenó tres triunfos en Mendoza, dos ante Español (87-77 y 75-61) y otro ante Atenas de Patagones. Los dos equipos se conocen desde hace tres temporadas, cuando compartieron el Torneo Federal y la pasada Liga Argentina.

Te puede interesar...

“Somos dos rivales que ya hemos jugado mucho, que nos conocemos desde hace tiempo. No hemos cambiado mucho. Con ellos perdimos los dos únicos partidos esta temporada, nos costó mucho en su cancha. Si bien fue parejo el trámite, ellos pudieron imponerse y nosotros queremos contrarrestar eso e imponer nuestro ritmo y juego, nuestra intensidad”, aseguró Mauricio Santángelo, entrenador de Centro Español.

El elenco de Plottier contará con todo su plantel a disposición, pero no tendrá al extranjero James Danzey, que jugó apenas un puñado de minutos. “Este es un equipo largo, debe ser el más largo de la competencia”, dijo Santángelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído