Cerca de concretar

Sofía Morandi admitió que "tiene algo" y Marcelo Tinelli la incomodó al preguntarle por Franco Masini.

Marcelo Tinelli puso en aprietos a Sofi Morandi en la previa del “Bailando”. Después del rumor de romance que envolvió a la actriz e instagramer con su ex partenair, Julián Serrano, un nuevo rumor comenzó a acechar a la joven neuquina.

Desde hace días se habla de una relación amorosa entre Morandi y Franco Masini. Y si bien ella lo negó y se hizo la desentendida, su respuesta no convenció a nadie. “No, Franco es compañero mío de El Mago de Oz y tenemos la mejor. ¡Chicos, me van a sacar los chongos! ¡Me van a complicar la vida!”, dijo Sofi en Confrontados (El Nueve).

Te puede interesar...

“No sé de dónde salió eso. Es re lindo, pero no se dio. Me ponen en aprietos”, agregó. Y el jueves por la noche, Tinelli fue por más. “¿Está enamorada? ¿Está saliendo con alguien?”, indagó el conductor. “No”, respondió ella primero, pero finalmente admitió que: “Hay algo por ahí…”.

Franco es compañero mío de El Mago de Oz y tenemos la mejor. ¡Chicos, me van a sacar los chongos!”

Perfil

“¿Es actor?”, consultó Tinelli. “Puede ser. Es muchas cosas. Actúa”, lanzó Morandi riendo. Mientras en la pantalla se veía el rostro de Masini. Luego, Marcelo insistió: “¿Su novio es Franco Masini?”, y ella respondió negando todo: “No, te juro que no, además no quiero problemas, ya veo que está saliendo con alguien y no lo quiero comprometer”. Tratando de dar por terminado el tema e inquietando a Sofi, el Cabezón expresó: “Sabés que no te creo. Esa risa así: ‘Jaaaa’, hay algo ahí, sí, sí sí…Sabés que no te creo. Ahora cuando la miré dije: ‘Mirá que loco, no le creo’”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído