El clima en Neuquén

icon
20° Temp
35% Hum
La Mañana carpinchos

César "Banana" Pueyrredón y ¿una canción a los carpinchos?

El músico confesó en Los Mammones que no tendría problemas en escribir una canción dedicada a los animales de Nordelta.

Invitado en la noche de Los Mammones por la pantalla de América, César “Banana” Pueyrredón se animó a responder Las 21 a las 21 y confesó que le gustaría escribir una canción para los famosos carpinchos de Nordelta.

El compositor de grandes éxitos como Conociéndote y No quiero ser tu amigo fue el invitado de lujo de la noche del viernes y en un divertido mano a mano con Jey Mammon, anfitrión del programa, habló de todo y no se guardó nada: sus divertidas e insólitas anécdotas en los escenarios hasta sus deseos de escribir canciones inspiradas en nuevos personajes del ambiente mediático.

Te puede interesar...

El conductor le preguntó si les escribiría una canción a los carpinchos de Nordelta y, sin dar demasiadas vueltas, el compositor decidió levantar la paleta del “sí” entusiasmado por el éxito que incluso podría tener la letra en medio de lo que generó la aparición de los animales en los barrios privados.

Hace unos meses se viralizó la invasión de carpinchos por todos los barrios privados de Nordelta, el tema derivó en extensos y polémicos debates en la televisión y grandes medios de comunicación. También en las redes sociales donde la postura de los usuarios se polarizó entre quienes defendieron a los animales y quienes pedían una solución inmediata.

Lo cierto es que los carpinchos no solo revolucionaron los medios nacionales sino las mismas elecciones PASO 2021 cuando un hombre se disfrazó de pies a cabeza del animal para ir a votar.

Ahora parece ser que el artista reconocido mundialmente también hará lo suyo con los animales. ¿Cómo se titularía el tema?

Mirá el show de César "Banana" Pueyrredón con Jey en el piano:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario