Chano descargó toda su furia contra Milita Bora y de paso le pegó a Ángel de Brito

El ex 'Tan Biónica' intentó defenderse de las acusaciones que Militta Bora hizo en el programa de Ángel de Brito pero se mostró demasiado agresivo y terminó generando un nuevo escándalo.

Luego de varios meses sin hablar con la prensa, Chano Charpentier rompió el silencio en televisión y enfurecido arremetió contra su ex novia, Militta Bora, quien lo denunció por violencia de género. El ex Tan Biónica también insultó y descargó toda su furia contra Ángel de Brito y sus panelistas.

Para el cantante, el periodista "dijo muchas boludeces" y se quejó por haberle dado espacio a su ex en cámara. El cronista de LAM lo fue a buscar y aunque en un primer momento se mostró de buen humor, a medida que avanzaba la nota, Chano se puso tenso y terminó mostrando su costado más agresivo.

Te puede interesar...

Embed

"De Brito no te tenemos miedo. Bueno... un poco sí, es un buen chabón, buen periodista pero bravo". Acto seguido, le arrebató el micrófono al cronista y habló mirando a cámara: "Te doy una recomendación, agarrá a una de esas periodistas y ponela a investigar si esa persona que me denuncia no es la misma que dijo que yo la embaracé, que me denuncia..."

"El Juez desestimó su denuncia, ella me pegaba a mi y no puedo creer que alguien como Ángel de Brito, que es tan buen periodista, sea tan pel... de invitarla al piso... Yanina Latorre me conoce, sabe quién soy... conocía a mi abuelo. Ángel tiene mi teléfono y me puede llamar para preguntarme peo no me llamó nunca".

Embed

Y furioso, agregó: "Militta Bora... ¿es la amante de quién? Es jodida, peligrosa y amenaza. Jamás le pegué una piña a nadie, ni a un chabón. Ella me cagó a trompadas y yo la denuncié. Soy músico y sensible".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído