Chapelco sumará más servicios para el invierno

Neuquén. El aeropuerto de Chapelco en San Martín de los Andes tiene en la actualidad un vuelo por día de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires, que llega a las 14:40 y parte a las 15:25.

Esta frecuencia se mantendrá hasta julio, mes en que se estima la ampliación de la cantidad de vuelos debido a la temporada alta invernal, como sucede todos los años. Algunos días se implementarán dos vuelos, tres y en otros cuatro, según la demanda.

Te puede interesar...

En cuanto a la actividad, si se hace una comparación entre el año pasado y 2017, se registró un crecimiento en la cantidad de pasajeros del 37,39%, lo que representa 39.734 visitantes más.

Los vuelos también aumentaron un 58,93%, lo que se traduce en un movimiento de aeronaves que arriban y salen de la ciudad de 564 más.

Por otra parte y en cuanto a obras a desarrollar en esta estación aérea, a fines del año pasado Provincia acordó con Nación ampliar las instalaciones de Chapelco de 1800 a 4500 metros cuadrados de superficie, lo que permitirá la conectividad internacional. Los trabajos demandarán unos 800 millones de pesos.

LEÉ MÁS

Flybondi sumó nuevos destinos desde Neuquén

El vuelo de cargas Houston – Neuquén ya tiene fecha para su debut

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído