El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

Charlotte se negó a ir a LAM y atacó: "Son súper forros"

La mediática se negó a ir al programa de televisión y las angelitas y el conductor apuntaron contra Pampita.

Charlotte Caniggia se convirtió este lunes en tema de debate en Los ángeles de la mañana, luego de que la panelista Maite Peñoñori, revelara una polémica respuesta -con exabrupto incluido- que le envió la mediática al rechazar ir al programa que comanda Ángel de Brito para anticipar su participación en Showmatch: La Academia.

"Gracias por la invitación a LAM, pero no me copa como programa porque son súper forros. Yo no voy a lugares donde me tratan mal", le dijo la hija de Mariana Nannis a la periodista. "Uno va a un lugar a sentirse cómodo, pero si se sienta y la bardean… Si te putean tampoco está bueno. Algunas panelistas son re forras, opinan cualquier boludez", agregó.

Te puede interesar...

"Charlotte tiene sus momentos con nosotros. Hay días que nos odia y nos hacía las notas corriendo o no nos hablaba. Ahora me tiene bloqueada", añadió Peñoñori.

Acto seguido, Yanina Latorre contó que el encono de Charlotte con LAM está vinculado a ella. "Salí en un móvil en Pampita Online y Pampita me preguntó si veía a Charlotte como panelista y yo le dije que no, que no está preparada. No sabía que ella estaba ahí, debutando como panelista, duró un día por mi culpa, después no volvió. Yo no sabía que estaba ahí en el piso", señaló Latorre.

Embed

"Te tiró la pregunta inocente Pampita", comentó filoso De Brito. "Seguro Pampita pensaba que Yanina iba a decir: ‘Charlotte es divina’", añadió picante el conductor.

"Si lo preguntabas vos Ángel, seguro decían que eran tendencioso, pero lo hace Pampita, entonces está bien", acotó Maite.

"Para mí no está preparada para ser panelista, no es una agresión. No tiene data, no lee un diario. Para naif ya la tenemos a Pampita. Después Charlotte me insultó de arriba a abajo. Le mando un besito", aagregó Yanina.

"El representante de Charlotte la había propuesto como panelista en LAM. Acá hubiera durado más que con Pampita", cerró Ángel.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
13.793103448276% Me gusta
6.8965517241379% Me da igual
62.068965517241% Me aburre
10.344827586207% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario