El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum

Charly García fue vacunado y lo celebraron en las redes

El músico de 69 años recibió la primera dosis de la Sputnik V. El productor José Palazzo confirmó la noticia en Twitter.

Carlos Alberto García Moreno, popularmente conocido como Charly García, recibió en las últimas horas la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que causó gran repercusión en las redes sociales y en el ambiente artístico.

El músico, de 69 años, recibió una dosis del desarrollo ruso Sputnik V, según consignó periodista especializado en rock Maxi Martina, que creó un recuento de los músicos que están recibiendo la vacuna, y fue retuiteado -en una especie de confirmación- por José Palazzo, productor de Charly.

Te puede interesar...

“El Renorova (Registro No Oficial de Rockeros Vacunados) se enorgullece por anunciar esta primicia: Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V”, comunicó Martina en su cuenta de Twitter desatando la alegría del ícono del rock nacional.

https://twitter.com/MaxiMartinaOK/status/1389895301461389318

“Está muy contento y aliviado”, confirmaron en diálogo con Teleshow desde el entorno de Charly antes de aclarar que, si bien la noticia trascendió este miércoles, el musico fue vacunado hace más de diez días, cuando le tocó el turno. “Se anotó como cualquier ciudadano y esperó pacientemente que le llegue la notificación. Una vez que la recibió, se presentó en el vacunatorio de Parque Chacabuco y recibió la Sputnik V”, agregaron.

El último viernes 23 de octubre García recibió el amor de muchos de sus colegas a través de un video con motivo de su cumpleaños en plena pandemia. En el mismo aparece el colombiano Carlos Vives, Benjamín Amadeo, Miranda!, Nahuel Pennisi, Soledad Pastorutti y Emmanuel Horvilleur.

Kevin Johansen quien le deseó “salud y mucha música”. Mientras que Lali Espósito, rodeada de globos, lo enalteció como su ídolo máximo. Juanse, un viejo compinche, le entregó “bendiciones”. Además, Fito Páez le deseó: “Todo lo mejor del universo es para vos. Te amo con toda mi alma”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
30.769230769231% Me da igual
3.8461538461538% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario