Charly no pudo terminar un show en Rosario

Por un problema de salud, el popular músico tuvo que retirarse del escenario sin poder tocar los últimos cuatro temas de su repertorio.

Charly García volvió a tocar en Rosario después de cinco años, pero no pudo completar el show por problemas de salud. La leyenda del rock nacional presentó el espectáculo La Torre de Tesla en el ex predio de La Rural, pero por una subida de presión se retiró varias veces del escenario. Finalmente, la producción decidió terminar antes el recital para preservarlo.

“Le agarró un pico de hipertensión arterial pero se puso muy bien inmediatamente. Está perfecto. Podría haber vuelto al escenario, pero todos tenemos que cuidarnos del estrés, más cuando hemos conseguido una gran recuperación”, señaló Rubén Mühlberger, el médico personal de Charly.

Te puede interesar...

El doctor contó que el ex Serú Girán sufrió diferentes situaciones de estrés en el último tiempo. “Estaba muy contento porque lo nombraron Visitante Distinguido de la Ciudad de Rosario y Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario”, dijo y agregó que un inconveniente técnico en la prueba de sonido impidió que realizara el ensayo previo. Eso y la multitud que lo esperaba en la previa del recital hizo que el artista no llegara al show muy tranquilo.

Tras la polémica que generó la cancelación, el productor Jorge Palazzo dijo que no habrá devolución de entradas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído