El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum

Charly reapareció para festejar su cumpleaños con sus fans

El viernes por la noche, Charly García, en su cumpleaños número 69, salió a saludar desde su balcón a sus fanáticos en su primera aparición pública en 10 meses.

Charly García buscó la manera de estar junto a sus fanáticos en su cumpleaños número 69 y sorprendió a todos con su presencia desde el balcón. Para resguardar su salud y tras permanecer 10 meses sin aparecer públicamente, el enorme músico atinó a salir de la ventana el viernes -a las 21:30- junto a su pareja, Mecha Iñigo, para devolverle el gesto a una gran cantidad de seguidores que se hicieron presentes en su departamento para saludar y rendirle homenaje a su ídolo. Además, Roberto Pettinato también quiso ser parte de esta fecha inolvidable.

Entre los jóvenes que lo saludaron, muchos lucieron orgullosos sus tatuajes con el rostro del músico, mientras que otros asistieron con una careta de Charly García para hacerle pasar un lindo momento.

Te puede interesar...

A fines de enero, el notable músico había sido noticia por sufrir un traumatismo en la cadera al caerse en su casa. En aquel entonces, los médicos que lo atendieron le habían indicado reposo y la suspensión de todas sus actividades (como la presentación que estaba prevista en el Cosquín Rock), en lo que iba a ser su regreso a los escenarios del clásico festival cordobés.

charly balcon.jpeg
Charly salió al balcón junto a su novia para celebrar su cumpleaños 69 años con sus fans.

Charly salió al balcón junto a su novia para celebrar su cumpleaños 69 años con sus fans.

Saludos de todos lados

Diego Maradona fue otro de los que se sumó al festejo y desde sus redes le dedicó unas palabras a su amigo: “Arranca por la derecha el genio del rock mundial...” Feliz cumple Charly, te adoro!!!”, le escribió el Diez, junto con una imagen de García al lado de un poster donde está Maradona con la camiseta de la selección argentina.

Muchos famosos más (Fito Páez, Pedro Aznar, Carlos Vives, Soledad, Juanse, David Lebón, Kevin Johansen y Lali Espósito, entre otros), cuentas relacionadas a la música, medios periodísticos y admiradores anónimos compartieron el hashtag #CharlyGarcía hasta convertirlo en tendencia en las redes sociales en un día muy especial para Charly García, uno de los próceres del rock argentino.

CUMPLE CHARLY!! - SUS COLEGAS LO SALUDAN

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario