El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana El tiempo

¡Chau chau invierno!: Se viene una semana con buen clima

Según informó la AIC, la máxima para esta semana será de 29 grados.

Cuatro días nos separan del comienzo de la primavera y las temperaturas cálidas comenzaron a sentirse. Desde hace ya varias semanas los árboles frutales comenzaron a florecer y hoy el paisaje en el Alto Valle se va tiñendo, poco a poco, de verde. Según informó la AIC, esta semana comenzará con una máxima de 29 grados.

Para mañana lunes se espera una máxima de 29 y una mínima de 9, sin vientos y con un cielo despejado, una jornada perfecta para quienes disfrutan del clima primaveral y de la naturaleza. Si bien el martes la temperatura máxima alcanzará los 27 grados, la mínima será de 7 y habrá vientos de hasta 69 kilómetros por hora por la tarde.

Te puede interesar...

Por su parte, el miércoles se sentirá un descenso en la temperatura con una máxima de 17 y una mínima de 5. Por la mañana, continuarán las ráfagas de 46 kilómetros por hora, aunque descenderán por la tarde. El jueves, día de la primavera, la máxima estipulada es de 23 grados -templado-, sin viento y parcialmente nublado.

Finalmente, el viernes la máxima alcanzará los 23 grados y la mínima será de 8. La jornada transcurrirá sin viento y el cielo estará parcialmente nublado.

A pesar de las típicas ráfagas de viento valletanas, la semana recibirá a la región con su mejor cara, lista para dar inicio a la esperada primavera.

Clima en el Alto Valle.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario