Chicas y chicos quieren rock

Con un show renovado, Los Musis de Prófica se presentan este fin de semana en La Conrado, que estallará de humor y música.

Con 14 años de trayectoria, Los Musis de Prófica salen a escena con un renovado show lleno de música y humor. El cuarteto compuesto por Joaquín Castañeira (guitarra y voz), Gustavo Gandara (bajo y voz), Leo Nebbia (saxo, flauta traversa y voz) y Sebastián Iglesias (batería y voz) tocarán a mañana y el domingo a las 17:30 en la sala de Yrigoyen 138.

Los Musis aprovecharán su concierto para presentar sus nuevas canciones, como “La cumbia de la ensalada”, al mejor estilo Bersuit, y “Chamamusic”, entre las ocho composiciones de su propia autoría. Precisamente, muchas de estas nuevas canciones son las que “no quedaron plasmadas” en su último disco editado en 2010, según adelantó Nebbia.

Músicos y docentes, los integrantes de los Musis en sus años de vida como banda han tenido una aceptación increíble. El éxito quizás radica en que los músicos son fieles a lo que hacen. “No vendemos muñequitos”, dirá el saxofonista. Es que según Nebbia, el grupo “hace música con temática infantil”. “Si tocamos un funk suena como tal, lo mismo que el rock y otros géneros. No maquillamos la música”, aseguró Nebbia.

Por otro lado, el “profe” anunció que el año próximo Neuquén será sede del Movimiento Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña, que también se realizará en Córdoba y Buenos Aires. El evento tiene su fecha para octubre, con la participación de más de 10 bandas de la zona y provenientes de otros países.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído