Chichinales: secuestraron una camioneta que fue robada en Neuquén

El vehículo fue detenido cuando circulaba desde General Roca con destino a Villa Regina.

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales secuestraron ayer por la tarde una camioneta Peugeot 504 que había sido robada en el año 2014 en el Parque Industrial de Neuquén Capital.

Según informa el portal Periódico La Comuna, el vehículo fue interceptado en un operativo realizado en horas de la tarde sobre la Ruta 22. La camioneta fue detenida cuando circulaba desde General Roca con destino a Villa Regina.

Al momento en que los policías le solicitaron al conductor de 51 años de edad la documentación del rodado, éste dijo no tenerla en su poder.

Por este motivo se procedió a la consulta al sistema nacional y allí es donde verificaron que la camioneta registraba pedido de secuestro por presunto robo desde la comisaría Nº 20 de Neuquén desde el 6 de julio de 2014.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía descentralizada de Regina, a cargo del fiscal Gastón Pierroni, quien dispuso el secuestro del vehículo y la imputación del conductor, oriundo de Regina, por presunto encubrimiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído