Chiqui Tapia también habló y banca a Sampa: "Creo en su honestidad"

El presidente de AFA hizo referencia a las versiones de una pelea con Jorge Sampaoli y disipó los rumores sobre un incidente que involucraba al técnico en Ezeiza.

Neuquén.- Otro de los protagonistas que habló con la prensa fue el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien desmintió los rumores sobre una pelea con el entrenador Jorge Sampaoli y sostuvo: “Creo en su honestidad”.

En sus declaraciones, Chiqui bancó al técnico actual y describió su relación: “Tengo una gran relación y sé la clase de persona que es”. En este sentido, el dirigente también hizo referencia a las versiones que circularon sobre un incidente entre el DT y una cocinera en el predio de Ezeiza. Al respecto, afirmó: “Son mentiras. Versiones malintencionadas que no existen. Hasta dijeron que yo lo había despedido. Son cosas que no sucedieron”. A su vez, agregó que no hay una denuncia sobre el supuesto hecho.

Te puede interesar...

En cuanto a los resultados deportivos que espera para este certamen, el mandamás de AFA señaló que “un buen Mundial es llegar entre los cuatro mejores”.

Además manifestó su apoyo para la figura del equipo, Lionel Messi, y dijo: “Hay que dejarlo que disfrute, hacerle sentir que este va a ser su Mundial”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído