Chocaron dos trenes y hay al menos 20 heridos

El accidente se produjo esta mañana, alrededor de las 6.

Al menos 20 personas resultaron heridas al chocar esta mañana de frente un tren carguero y otro de pasajeros en la estación Rawson, del partido bonaerense de Chacabuco. Los heridos contaron que el tren venía despacio porque ingresaba a la estación.

La directora de Salud de Chacabuco, Silvana Sanchez, que viajó hasta Rawson para brindar apoyo contó a Clarín que la situación está normalizada y que no hay nadie que corra riesgo de vida: "Nueve personas, tres de ellas con fracturas, fueron derivadas a Chacabuco, donde seguirán con los estudios. El resto espera aquí para volver a sus hogares", dijo y agregó que la mayoría de los pasajeros es de Junín.

Es que el accidente, que se produjo hoy, alrededor de las 6.10 en el paso a nivel que se encuentra en la entrada a la estación de Rawson, fue entre un tren de carga del ferrocarril Belgrano Cargas y un tren del ferrocarril San Martín que de Junín se dirigía a Retiro.

La doctora Sánchez agregó que el choque se produjo antes de llegar a la estación, a pocos metros del hospital: "Los heridos contaron que el tren de pasajeros venía despacio, eso fue la clave para que no sucediera algo más grave".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído