Christina Aguilera, a los besos en TV

Los ángeles.- La cantante estadounidense Christina Aguilera se olvidó de prejuicios y le estampó un beso en la boca a una de las aspirantes al concurso The Voice (NBC), lo que dejó a más de un espectador en shock.

"¡Tú eres muy hermosa personalmente!", exclamó la concursante a Aguilera, quien dejó atónicos a sus compañeros de jurado con su respuesta. "¿Deberíamos besarnos entonces?", dijo la intérprete de "Ven conmigo". Sin dudarlo, la aspirante se acercó a la famosa cantante para cumplir con su cometido.
Los también jueces Pharrell Williams y Adam Levine sonrieron emocionados ante el beso. El más sorprendido de todos fue Williams, quien estaba con la boca abierta por el comportamiento de su compañera de jurado. Incluso, se pegó un par de cachetadas para asegurarse que no estaba soñando.
"Si me elegís a mí, habrá más de esto", le dijo Aguilera a la participante para convencerla de que la eligiera como su coach en el programa que busca nuevos talentos musicales. Sus palabras funcionaron y estarán trabajando juntas en el reality.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído