Christophe defendió a Samanta en PH: "Se fueron al carajo"

Tras la polémica final de Bake Off, el jurado del reality y la polémica participante se reunieron en el programa de Andy Kusnetzoff

A casi una semana de la controvertida final de Bake Off, en la que Samanta Casais fue descalificada por mentir acerca de su experiencia profesional en pastelería, el sábado Andy Kusnetzoff reunió a la polémica participante con Christophe Krywonis, uno de los jurados del reality de Telefe.

En medio de la emisión de PH: Podemos Hablar, el conductor se comunicó con Casais a través de una videollamada. “Fue complicado lo de las redes sociales, la crudeza los comentarios, que se fueron de tono”, manifestó la joven pastelera, y el chef intervino en su defensa. “Se fue al carajo mucha gente de los medios con lo que dijeron de Samanta. Los haters también, pero a ellos los alimentaron los medios”, aseguró Christophe.

Te puede interesar...

“A los jurados y a Paula (Chaves) nos preocupaba cómo te afectaría todo a vos. Queríamos que no hiciera tanto mal”, agregó sobre el sobre el último programa que fue modificado para quitarle el título a Casais.

Embed

“Venía cargando una mochila llena de piedras. Y después de ir, esa noche pude dormir en paz. No tenía obligación de ir, pero lo creí necesario. Por respeto y porque cuando cometés errores hay que asumirlos”, expresó la joven.

Tras elogiar a Casais y sus tortas, Christophe optó por la joven cuando Andy le preguntó a quién elegiría para sumar a su restaurante entre ella y Damián Pier Basile. “A Samanta, porque el ganador de Bake Off vive en Rosario” dijo el chef para salir airoso.

samanta.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7777777777778% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario