El clima en Neuquén

icon
36° Temp
30% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del Domingo 21 de enero: cómo será tu día en cuanto a salud, dinero y amor

Hacemos un repaso por el designio de los astros para esta jornada. ¿Tenías algún evento especial? Mirá cómo te va a ir acá según tu signo.

Llegamos al domingo, una jornada relajada para descansar y compartir en familia. En este contexto, y de cara a un día laborable, te invitamos a repasar tu horóscopo para saber qué es lo que viene en cuestiones de salud, dinero y amor y cómo afrontarlo según tu signo del zodíaco.

Horóscopo del domingo 21 de enero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Seguridad afectiva en este domingo con energías complementadas entre sus familiares y sus parejas. Apuntalan vínculos y dejan atrás malos momentos. Momento de color: avellana.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Etapa que se prometen a ustedes mismos para poder alcanzar mayor bienestar en sus vidas, apelando a la propia voluntad de tener otros puntos de vista. Momento de color: arco iris.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Fíjense bien conectándose con sus verdaderos sentimientos para poder respaldar las decisiones que van a tomar. Es muy valioso poder decir la verdad. Plenitud. Momento de color: crema.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Optimismo desde el plano familiar dándoles un domingo calmo aún con preguntas o respuestas que se esperan. Sentirán apaciguados los nervios. Paz. Momento de color: verde bosque.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Permisos que se dan en esta jornada que tienta a poder dejar un poco de lado las inquietudes o responsabilidades diarias. Jueguen con la alegría de estar. Momento de color: turquesa.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Ánimos de romper o abrir barreras internas que frenan sus ansias de liberarse de pesos en sus espaldas. Sean quienes son, no teman ni se angustien. Momento de color: rosado.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Momento que llega a ustedes una mejor capacidad energética para afrontar las vicisitudes que aparecen en la vida. Fortaleza y conexión con lo simple. Momento de color: manzana roja.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Día con alegrías y distensiones emocionales. Logran comprender que siempre es mejor esperar y no obsesionarse con ideas o personas. Momento de color: durazno.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vista interior afilada con la intuición al máximo para poder distinguir las verdades o intenciones reales de quienes les importan. Abren puertas nuevas. Momento de color: amatista.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Deciden por algo más atenuado en el plano afectivo aquellos que estén conociendo gente. Una cosa es la pretensión y otra lo que se les ofrece. Meditación. Momento de color: ónix.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Jornada con mucha intuición y creatividad teniendo los ánimos suficientes para sentarse a hacer planes para plasmar sus proyectos. Ánimos llenos de energía. Momento de color: amarillo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Halo de tranquilidad para pasar este día en el que podrían tener invitaciones sociales o familiares que les pondrán contentos. Renovación de ánimos. Momento de color: naranja dulce.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario