El clima en Neuquén

icon
18° Temp
39% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del lunes 15 de enero: así será tu día según tu signo

Como todos los días, repasamos el designio de los astros para esta jornada. Enterate acá lo que te espera.

Comienza una nueva semana y, entre tantas cosas que se vienen por delante, nos intriga saber qué nos espera a lo largo de las próximas horas. Para eso, haremos un repaso por el horóscopo del día, para entender cómo prepararnos para todo lo que viene.

Signo por signo, le damos un vistazo previo a todas las situaciones que se nos pueden llegar a presentar en este inicio de semana laboral.

Horóscopo del lunes 15 de enero

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Lunes con expectativas altas en el plano financiero. Conquistas nuevas que les permitirán saldar deudas, comprar o invertir. Las parejas mirando hacia adelante. Momento de color: pera.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Beneficios que les llegan justo a tiempo dándoles mejorías en el plano financiero. Alivio. Apuestan a poder dejar de racionalizar tanto y soltarse con más espontaneidad. Momento de color: anís.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Reeligen sus decisiones luego de haber tenido ciertas dudas que los hicieron pensar largamente. Claridad y decisión. Etapa renovada con el espíritu elevado. Momento de color: azulino.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Se aseguran y consolidan arreglos, contratos, negociaciones. Hay mayor seguridad en el modo en que muestran sus afectos mejorando las relaciones. Momento de color: celeste.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Buscarán asesoramiento para poder dar los pasos pensados de manera más firme y segura. Se ramifican sus contactos en el plano social dándoles nuevas relaciones. Momento de color: verde.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Es importante darse cuenta de todo lo que tienen por delante y dejar atrás esas angustias o pensamientos negativos que los paralizaban. Renacer. Momento de color: plata.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Posibles roces o entredichos que sólo generan alejamiento o recelo. Los prejuicios u ofuscaciones sólo aparejan negatividad y mal humor. Limpieza. Momento de color: berenjena.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Abren otra puerta en el plano de las actividades apuntalándolos más en sus proyectos. A la par de ustedes las personas que creen en sus talentos. Momento de color: magenta.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Día con cierta sensación de crisis emotiva. Limpien sus culpas o pesos sobre sus espaldas y desde la espiritualidad perdonen y acepten. Transmutación. Momento de color: verde mar.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Aumento de expectativas y esperanzadas respuestas. Sus objetivos deberán seguir siendo importantes pero sin olvidar las otras cosas de la vida. Momento de color: aguamarina.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Aumento de oportunidades en el plano de las actividades. Cambios de trabajo o ascenso de posiciones. Logran encontrarse con esas personas que ansían. Momento de color: anaranjado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Alternarán esta jornada entre los trámites que deben hacer y las necesidades que se presentan en las familias. Positiva jornada con crecimiento interno. Momento de color: crema.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario