El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del martes 28 de noviembre: signo por signo, así será tu día

Como todos los días, te acercamos un repaso por el designio de los astros para esta jornada. ¿Estás al tanto de lo que se viene?

Pasó el primer día hábil de la semana y ahora toca encarar este martes con un poco más de fuerza, sabiendo que debemos cumplir con la rutina laboral. En este contexto, nosotros te acercamos el horóscopo, para que estés al tanto de todo lo que se viene y puedas estar preparado.

Ya sea que estés esperando una reunión importante, que tengas algún desafío pendiente o que tengas un vínculo que reparar (o afianzar), te dejamos un repaso signo por signo de lo que se viene en las próximas horas.

Horóscopo del martes 28 de noviembre

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Estadía o pausa en trámites que tardan en realizarse. Ocupen su día planteándose realmente hacer una actividad física. Salud y alimentación que van concientizando. Momento de color: manzana.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Imprecisión y cierta incertidumbre que los alterará un poco en el plano de las actividades. Juntan ganas aún creyendo no tenerlas y resuelven sabiamente. Luz. Momento de color: plata.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Variedad y diversidad en sus pensamientos respecto a proyectos. Focalicen por lo menos de a uno y profundicen la creatividad. Decisión afectiva. Momento de color: lavanda.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Primavera en sus corazones cancerianos, con esa profunda idiosincrasia de darlo todo por la familia. Hoy verán resultados inesperados pero deseados. Amor. Momento de color: rojo.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Leoninos cuando los demás tienen razón, es sano reconocerlo. Abrir las mentes y dejar el exagerado amor propio un poco de lado, nos hace respirar frescura. Liberación. Momento de color: gris.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Día muy apto para entrevistas, reuniones, contratos, firmas. Confíen en su haber intelectual y de buenas personas y sientan merecer el éxito. Fortalecimiento. Momento de color: rojo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Los caprichos no son privativos de los niños. Los adultos a veces tenemos ese comportamiento, pero la diferencia es que tenemos madurez para desterrarlos. Revisión. Momento de color: amatista.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): La naturaleza escorpiana a flor de piel en este día marciano en el que lograrán lo que parecía imposible. Sepan decir, pedir, hacer ver, reclamar. Momento de color: anaranjado.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Sabor a naranjas dulces lo que sentirán en su día con algunos inconvenientes que los hará esforzarse y lograr superarlos. Frescura y tranquilidad. Momento de color: naranja.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Cabritas a arremangarse y a poner las energías en su jornada laboral. Sacarán un muy buen provecho de reuniones, charlas, entrevistas, estipulaciones. Momento de color: café.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Aguateros visualicen primero en sus mentes lo que están dispuestos a decir en el plano afectivo. Nunca le teman a la verdad. Añoranzas plenas y vacíos que se llenan. Momento de color: rosa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Un día de reflexión y a la vez de bastante actividad. Deberán combinar las emociones y demostrarse a ustedes mismos que pueden más de lo que creen poder. Momento de color: anís.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario