El clima en Neuquén

icon
33° Temp
22% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del martes 30 de enero: así se va despidiendo el mes según tu signo

En el anteúltimo día de enero, repasamos el designio de los astros para estar al tanto de lo que viene por delante.

Los martes son un día particularmente difícil, y más si aún continuamos en un enero tan caluroso como eterno. Pero tranquilos: falta cada vez menos para pasar al próximo mes. Y en este contexto, repasamos nuestro horóscopo del día, para ver qué se nos viene por delante.

Signo por signo, podés "chusmear" acá todo lo que ocurrirá en esta jornada. Mientras tomás unos mates y mirás las noticias de LMNeuquén, también te informás sobre tu propia agenda.

¿Qué te deparan los astros para hoy? ¿Esperabas algún evento importante? ¿Estás atravesando alguna crisis? Contanos en los comentarios.

Horóscopo del martes 30 de enero

Aries (21 de marzo al 20 de abril): No descarten concurrir a compromisos adquiridos en el plano social. Procuren no encerarse en la propia rutina que a veces nos consume los días. Resurgimiento. Momento de color: miel.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Sentirán que hay mayor cantidad de trabajo dándoles sensación abrumadora y cansancio. Organicen sus horas y distribuyan bien sus tareas. Relajen sus mentes. Momento de color: verde bosque.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Geminianos con bastante actividad en este martes que roza lo especial dados momentos inesperados agradables que los dejarán pensando. Hallazgo. Momento de color: plateado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Día con entusiasmo y a la vez mucha paciencia que les dará poder cumplir de manera correcta con todo lo que tienen en el día. Busquen el rato para sus parejas. Momento de color: amarillo.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Imágenes que se repiten en sus retinas y les provocan cierta ansiedad por darse otra oportunidad en asuntos que no están cerrados todavía. Mejoría y éxito en lo laboral. Momento de color: lacre.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Con perfecta armonía llegan a buenos términos en negociaciones, transacciones, diálogos. Hay algo dentro suyo que merece ser tenido en cuenta. Momento de color: lavanda.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Día con energía que aprovecharán para poner lo mejor de ustedes en sus actividades. Resuelven asuntos que los preocupan. Nueva página. Momento de color: maíz.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Se emocionan y aportan buenas energías en situaciones que en este día los mantenían ansiosos. Diversidad de oportunidades en lo social. Salgan. Momento de color: manzana amarilla.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Jornada que parece interminable en el plano de las actividades. Procuren no atolondrarse y hacer realmente lo que puedan. Descubrimiento. Momento de color: almendra.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Llegan opciones nuevas que les tentarán en el plano de las actividades. Revisen sus aspiraciones y tomen decisiones con tiempo. Luz en el amor. Momento de color: anaranjado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Buscan en su haber intelectual mayores posibilidades para poder lograr sus objetivos. Entusiasmo y ordenamiento de ideas. Día con brillos y logros. Momento de color: azul Francia.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Día austero en su desempeño, con escuetas participaciones con el otro. Intensidad desde sus espíritus que atenderán con ganas de sanar dolores. Luz. Momento de color: arándano.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario