El clima en Neuquén

icon
25° Temp
31% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del miércoles 17 de enero: signo por signo, así será tu día

Como todos los días, hacemos una vista previa de lo que nos deparan los astros para esta jornada.

Llegamos a mitad de semana y, como suele ocurrir todos los días, nos preparamos para afrontar una jornada laboral movida. Mientras terminamos de desayunar y empezamos a hacer las primeras tareas, repasamos el horóscopo del día.

Signo por signo, hacemos un pequeño vistazo previo de lo que nos espera para hoy, con la certeza de que tener un buen día también depende de nosotros.

¿Tenés alguna reunión importante? ¿Surge una chance laboral? Venga lo que venga, mirá el designio de los astros y afrontá lo que viene.

Horóscopo del miércoles 17 de enero

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Buen miércoles arianos con bastante movimiento de cosas que se acomodan y ubican en sus lugares justos. Alternativas financieras que deberán pensar bien. Momento de color: amarillo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Invitaciones sociales o citas que los entusiasman y los ponen en contexto de poder lucir sus encantos y carismas personales. Autoestima. Velada especial. Momento de color: plateado.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Desencuentros con tiempos algo dispares que les darían una jornada algo movida en el área de las actividades. Eso que no salpique su vida personal. Momento de color: granate.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Se encontrarán con un día particularmente energético abriéndoles un abanico luminoso de posibilidades en todo sentido. Oportunidad. Momento de color: blanco brillante.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Llegan a ustedes versiones que no debieran asumir como ciertas. No olvidar que a veces se dicen cosas malinterpretadas o equívocas. Llamado a la realidad. Momento de color: cobre.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Momentos intensos en el plano afectivo que les generará cierta distracción afectando sus actividades. Usen su don racional. Busquen lugar libre para pensar. Momento de color: rosa.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Librianos día que se pone a prueba su capacidad de elección ante situaciones que ameritan tomar una. Conéctense con su fuero íntimo y proclamen. Momento de color: lacre.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Posibilidad de conocer nuevas personas que les encantarán. Atracción y nuevos brillos en aquellos que estén solteros. Parejas formadas, amor. Momento de color: rojo.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Intenciones positivas hacia ustedes en entrevistas, reuniones laborales, convenios, contratos, pactos. Amor con progresos que los entusiasman. Momento de color: dorado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Día interesante en el que habrán sorpresas que les augurarán expectativas más plasmables en el área de las actividades. Recuerdos que llegan con sonrisas. Momento de color: lima.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Diálogos y acuerdos con buena aspectación. Día que llega al atardecer con alegría y ganas de tener alguna salida que reconforte el espíritu. Plenitud. Momento de color: zafiro.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Espíritu triunfante en comienzos y finales de situaciones exitosas. Pensamientos que les otorgan nuevos puntos de vista sobre el manejo de sus finanzas. Momento de color: amarillo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario