LMNeuquen protocolo

Cierran un híper del bajo durante 24 horas por un caso de Covid

Así lo confirmó el secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio, Ramón Fernández. Una vez desinfectado el supermercado reabrirá sus puertas.

Por un caso de COVID 19 cierran el hipermercado WalMart durante 24 horas para poder activar el protocolo de limpieza y desinfección del lugar. Así lo confirmó a LMN Ramón Fernández, el secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio.

Aunque se desconoce detalles sobre el sector del supermercado al que corresponde el contagio, Fernández aseguró: “Lo importante es poder identificar a tiempo los casos para poder cerrar las puertas del lugar y activar el protocolo necesario para evitar la propagación de ese contagio”.

Te puede interesar...

Dicho protocolo, además, expone la necesidad de realizar hisopados a quienes hayan tenido contacto estrecho con el contagiado. Una vez realizada la desinfección correspondiente, el hipermercado volverá a abrir sus puertas.

El martes pasada esta misma sucursal permaneció cerrado por otro caso positivo y las tareas de desinfección correspondientes. En el últimos la cantidad de casos en Neuquén tuvo un salto y los supermercados no fueron ajeno, por lo que diferentes empresas debieron cerrar locales.

En ese sentido Fernández, destacó que hasta mediado de agosto se habían dado entre 20 y 28 casos positivos en los empleados de este tipo de comercios, mientras que en septiembre ese número superó los 60 contagios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.083333333333% Me interesa
14.583333333333% Me gusta
3.125% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
46.875% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario