Cinco amigos mataron a hachazos a un hombre por venganza

La víctima murió en el hospital por las graves heridas recibidas.

Un sangriento hecho conmociona a la localidad de Junín de los Andes luego de que anoche cinco personas entraran a la casa de un hombre y lo mataran a hachazos por una supuesta venganza.

Según se supo, ayer cerca de las 20 ingresó al hospital de esa ciudad un hombre muy mal herido producto de una golpiza que le habían dado cinco personas que, además de golpearlo, lo atacaron con un hacha provocándole heridas gravísimas.

El hombre de apellido Queupan falleció minutos después, pese a los intentos por salvarlo. Una joven que se encontraba con la persona herida dio testimonio de lo sucedido y pudo reconocer a los agresores, los cuales estarían todos identificados.

Si bien el hecho ocurrió ayer por la noche, el conflicto habría comenzado el viernes cuando la víctima y uno de los hombres que lo atacó habían discutido. En ese momento, hubo una pelea que terminó a las piñas y el agresor habría jurado vengarse.

Ayer con la compañía de otras cuatro personas, el hombre llegó hasta el domicilio de la víctima en una toma de la ciudad y allí comenzaron a golpearlo y luego lo atacaron con un hacha dejándolo mal herido.

La víctima ingresó al hospital minutos después de las 20, pero su estado era muy delicado y alrededor de las 21 falleció. Por estas horas el caso está en manos de la Justicia.

Fuente: Realidad Sanmartinense

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído