Cinco detenidos por saqueos en supermercados mendocinos

Los hechos ocurrieron en locales de las localidades de Guaymallén y Godoy Cruz.

Dos saqueos en banda a supermercados de Guaymallén y Godoy Cruz de la provincia de Mendoza generaron tensión durante la tarde de este viernes.

Según el diario Los Andes uno de los hechos se produjo en el super Átomo de la localidad de Guaymallén y otro en un local chino, en Godoy Cruz.

Los robos tuvieron una modalidad similar: grupos de personas entrando a los locales y robando varios productos y algo de dinero.

En el local de la cadena de supermercados Átomo, ubicado en calle Cervantes de Guaymallén, el hecho ocurrió cerca de las 17. Alrededor de 30 personas ingresaron a la sucursal y rápidamente comenzaron a llevarse bebidas alcohólicas y productos de perfumería que colocaron en bolsos y mochilas.

En el súper chino de Godoy Cruz la situación fue similar a la de Guaymallén. Allí también se robaron bebidas -concretamente fernet- y, según información policial, 1.700 pesos en efectivo.

Por estos hechos hay cinco detenidos, en su mayoría menores de edad.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia cuyana indicaron que "nada hace suponer que esta situación sea generalizada".

Un par de testigos hicieron videos que se viralizaron a través de WhatsApp. Otras personas en el lugar dieron aviso a la Policía y señalaron que algunos de los ladrones se fueron a pie pero que otros andaban en vehículos que estaban sobre la calle.

Embed

LEÉ MÁS

Nueve detenidos por un intento de saqueo a un súper de Comodoro Rivadavia

Fuente: Los Andes

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído