Cine en reposera: la nueva movida en el Paseo de la Costa

El ciclo comenzará el próximo viernes y se extenderá hasta fines de mes.

El viernes 11 de enero se vivirá en el Paseo de la Costa una nueva experiencia frente al río Limay que combinará el cine y la vida en la naturaleza. Se trata de una experiencia parecida a la del “autocine” que alguna vez funcionó en la ciudad de Neuquén.

“Pensamos que después de un día de río podés ir al cine con la reposera y disfrutar de una película en familia en el Parque Sur, que es el predio donde se hace la Fiesta de la Confluencia”, dijo Eliana Famin, subsecretaria de Turismo, quien remarcó que “Repocine” será con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar...

“Desde el 11 de enero, y hasta el 1 de febrero nos vamos a encontrar todos los viernes a las 21:30 atrás de los food trucks, al lado de las letras de Parque Sur, para ver una película en una pantalla gigante”, describió Famin.

“Estuvimos pensando en generar actividades que permitan vivenciar la naturaleza, y se nos ocurrió volver a la tradición del cine, pero en reposeras, y combinarlo con esto de disfrutar el río, que es en lo que venimos haciendo hincapié desde la subsecretaría de Turismo”, comentó la funcionaria.

“Invitamos a todos los vecinos a venir con algo rico para comer, para tomar, sus reposeras, repelente y una bolsita para llevarse la basura”, indicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído