Cinthia Fernández discutió feo con Flor de la Ve y la acusó de meter la cola para dejarla sin trabajo

"Nunca pensé que me iba a acostar tan caro decir que quería que ganara Liz Solari ganara el Bailando", lanzó la ex de Matías Defederico.

Luego de criticar a Florecia de la Ve por demorar la foto del "Súper Bailando" 2019, Cinthia Fernández se enfrentó con la actriz en el piso de Los ángeles de la mañana.

“Yo sí me la banco", lanzó la panelista, al hacerse cargo de sus críticas hacia la conductora que hizo que Marcelo Tinelli y las figuras convocadas para la nueva temporada de Showmatch tuvieran que esperar a que terminara de discutir con Federico Hoppe y el Chato Prada por la posición que le tocó en la grada.

Te puede interesar...

"Tuve una situación personal con vos hace un montón, pero años después me crucé con vos -que ya habías sido madre- y vi otra Flor. Sentí que había un cambio. Hubo un momento en el que estaba intocable, subida al pony. Gerardo Sofovich me había llamado para El champán las pone mimosas para el elenco de Carlos Paz. Vos estabas en la final del 'Bailando' contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a acostar tan caro decir que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó’”, dijo Fernández indignada ante la risa de De la Ve.

" ¿O sea que yo lo manejaba a Gerardo?", retrucó con sorna Florencia. "A mí no me causa gracia porque me costó el laburo. Después bajaste del pony", replicó furiosa Cinthia.

"Nunca hice eso. Es lo que a vos te contaron. Nunca bajé a nadie de ningún trabajo. Para mí no fue así. Lo que querés decir es espantoso. Es espantoso. Todo el tiempo me acusan de eso. Te puedo mirar a los ojos y decirte que no fue así", sentenció la actriz.

"Por ahí fue el momento, todos nos mareamos… Me quedé con un sabor amargo", deslizó Cinthia.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído