El clima en Neuquén

icon
Temp
43% Hum
La Mañana Jujuy

Cinthia le pidió el vestido a Jujuy Jiménez para ir al Congreso

Las panelistas de LAM se vieron impactadas con el vestido de la modelo y, tras chicaneos, la precandidata a diputada no ahorró elogios.

Sofía "Jujuy" Jiménez deslumbró en Los ángeles de la mañana con un look súper sexy con el que le hizo frente al frío. Como era de esperarse, los comentarios de las angelitas no tardaron en llegar. Y fue Yanina Latorre quien tiró la primera piedra. "Tenemos de angelita invitada a la señorita Jujuy", anunció Ángel de Brito, mientras la participante de "La academia" caminaba hacia el centro del estudio luciendo un sensual vestido blanco en la mañana del miércoles.

Sin dejar pasar un segundo, Yanina lanzó al ver a la ex conductora de América: "Es una falta de respeto".

Te puede interesar...

Ponele manta

Y sin dejar de mostrar su asombro por la figura de Jujuy, agregó: "No podés venir de blanco y de lycra a esta hora, con ese cuerpo. Es una falta de respeto". Tras lograr la risa de sus colegas, Yanina acotó: "Andrea (Taboada), tapala, ponele una manta".

Yanina Latorre

Con ese contexto en medio de chicaneos, luego de que Jujuy saludara a Cinthia Fernández con un "hola, diputada", la panelista de LAM que se lanzó a la política bromeó: "Quiero que me prestes ese vestido para la primera sesión en el Congreso".

Por otro lado, Ángel de Brito le pasó factura a la modelo por no responderle en Twitter: "No solo @noeliamarzol no da notas a @LosAngeles_ok (dos galas), sino que ahora @marengorocio y @sofijujuyok no contestan los mensajes de mi producción. Educación. jeñas!!!!". Jujuy se hizo cargo y le aclaró que "tenía un evento" y de ahí se fue a canal Trece.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario