Cipo: el dato que enciende las alarmas

Maipú triunfó en los últimos tres de visita. El Capataz debe ganar.

Cipolletti ajusta detalles para disputar el último partido del año, el domingo frente a Deportivo Maipú. Los mendocinos, uno de los líderes de la zona B del Federal A, llegarán al Alto Valle con una racha incómoda para el Albinegro: ganaron en sus últimos tres partidos de visitante.

Para recibir al conjunto cuyano, el técnico Gustavo Coronel, en la jornada de fútbol formal de ayer, probó con el mismo equipo que empezó jugando en la derrota frente a Villa Mitre (1-0) en Bahía Blanca.

Te puede interesar...

Al once lo integraron Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Maximiliano Tormann, Jonatan Morales; Gonzalo Bárez, Manuel Berra, Pablo Vergara; Brian Visser; Nicolás Trecco y Enzo Romero.

Es de vital importancia sumar de a tres, ante Deportivo Maipú, porque podría salir de la zona de clasificación parcial a fin de año. Con la derrota agónica ante Villa Mitre, Cipo pasó a ubicarse quinto y seguir perdiendo terreno no está en los planes del Capataz. Lo cierto es que Cipo debe tomar nota del poderío rival y tratar de ganar.

LEÉ MÁS

Gigantes busca regresar al triunfo ante Ciudad Vóley

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído