Gigantes busca regresar al triunfo ante Ciudad Vóley

Tras la derrota ante Bolívar que lo dejó sin invicto en la Liga de Vóleibol Argentina, El Dino recibe esta noche en el Ruca Che (a las 20:30) a Ciudad Vóley.

Gigantes del Sur viene con el orgullo herido tras caer el domingo en forma ajustada con Bolívar, que lo venció recién en el tie break. Su rival de esta noche, Ciudad Vóley, por el contrario, llega con el ánimo en alza tras ganarle -también en el alargue- a River. El duelo que enfrentará a dos equipos parejos se dispurará en el estadio Ruca Che, desde las 20:30.

El equipo de Camilo Soto dio una prueba de suficiencia con un partidazo ante Bolívar, al que logró poner en aprietos sacándole dos sets, cuando hasta el compromiso del domingo Las Águilas sólo habían perdido uno solo, cayendo finalmente en forma ajutada en el tie break.

Te puede interesar...

Fuera de este partido, y sin siquiera realizar pretemporada, Gigantes tuvo una arranque demoledor ganando cinco partidos consecutivos, algo inédito en la decada. Además, cuatro de ellos fueron fuera de casa y los dos primeros ante rivales de peso como Obras de San Juan (finalista de la última temporada) y UPCN (heptacampeón y siempre animador del certamen). Luego el itinerario siguió por Catamarca ante el debutante en la temporada, Ateneo Mariano Moreno, y después frente a Monteros de Tucumán.

Finalmente, en su regreso a casa, continuó con la racha ganadora ante PSM y por poco no logra el sexto al hilo ante Bolívar. No obstante, quedó claro en ese partido que Gigantes será gran animador de la Liga de Vóleibol Argentina y hoy tendrá otra prueba contra Ciudad.

El Dino, capitaneado por Javier Sánchez, lastima en ataque con Bruno Lima, con los foráneos Jonadabe Carneiro y el chileno Dusan Bonacic, más el aporte del experimentado Javier Filardi.

En Ciudad, dirigido por Hernán Ferraro, sobresalen Maximiliano Chirivino, Santiago Darraidou y Liván Osoria.

El Dino va por la sexta victoria en la liga tras un gran arranque.

LEÉ MÁS

Derrota en el minuto final para Cipo en Bahía Blanca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído