Cipolletti: dan con tres chanchos flojos de papeles

El hombre llevaba cuatro lechones, pero tenía los papeles de uno solo. En el mismo operativo la Policía halló un auto robado.

Cipolletti.- Durante un control realizado en los puentes carreteros, a un hombre le decomisaron tres lechones debido a que no contaba con ningún ticket de compra ni permiso especial para trasladarlos en una camioneta particular. El hombre que debió dejar la carga era un cipoleño que cruzaba desde Neuquén hacia la localidad rionegrina.

Hace pocos días un productor de Plottier fue víctima del robo de 40 lechones listos para faenar por el Día del Padre. Los operativos preventivos se concentraron en el puesto caminero de los puentes carreteros, aunque también se concretarán procedimientos en lugares no habituales para aprovechar el factor sorpresa.

El vecino cipoleño se vio obligado a dejar una valiosa carga: tres lechones que superaban los 30 kilos. La mercadería era trasladada en el piso, en el asiento del acompañante, y el automovilista, que conducía una Chevrolet S-10, sólo pudo mostrar un ticket por uno de los lechones. Debido a esta situación, se le dio intervención al área de Bromatología municipal y se dispuso la incautación de tres de los animales faenados.

Durante el mismo operativo la Policía dio con un auto robado en Capital Federal y detuvo a dos hombres. Uno de ellos portaba un revólver calibre 22. El Fiat Uno, conducido por un cipoleño de 23 años, había sido robado en 2013 y durante la inspección se comprobó que tenía adulterados los números de motor y chasis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído