Cipolletti, jaqueada por los ataques de los motochorros

Los delincuentes motorizados se aprovechan de mujeres y ancianos y burlan los controles que monta la Policía rionegrina.

Cipolletti
Los operativos que desarrolla la Policía de Río Negro intimidan cada vez menos a los delincuentes y los vecinos no ocultan su temor por los violentos ataques protagonizados por motochorros.

En los últimos días, una vecina fue sorprendida cuando caminaba por calle Sáenz Peña y arrastrada varios metros hasta que se apoderaron de una cartera. La víctima resultó herida porque fue agredida con un cuchillo.

La impunidad de los ladrones que se movilizan en motos sigue inalterable y lamentablemente se amplía la lista de personas atacadas a plena luz del día.

Hay sectores críticos, uno de ellos parece ser la calle Sáenz Peña, entre 9 de Julio y Alem. En el lugar hubo varios incidentes según los vecinos y el viernes, en horas de la tarde, una mujer fue interceptada por dos motochorros que circulaban a contramano en un vehículo de color rojo. "La lastimaron con un cuchillo, le rompieron la ropa y le robaron la cartera", remarcó Doris, hermana de la víctima.

La brutalidad es marca registrada de los delincuentes, que buscan apoderarse en forma rápida y violenta de los bienes, principalmente de mujeres y ancianos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído