Cipolletti: una joven denunció al cantante Axel por presunto abuso sexual

El hecho habría ocurrido en 2017. El Ministerio Público Fiscal investiga el caso.

POR ALBERTO RIVERO - riveroa@lmneuquen.com.ar

Una joven denunció penalmente al cantante Axel por presunto abuso sexual en los tribunales de Cipolletti. El Ministerio Público Fiscal recepcionó la denuncia y se encuentran investigando.

Te puede interesar...

Desde la Fiscalía cipoleña confirmaron a LM Cipolletti que el miércoles se recepcionó una denuncia por un delito contra la integridad sexual contra el cantante Axel. Según informaron el hecho habría ocurrido en 2017.

Desde la Justicia expresaron que se iniciaron actuaciones y se están tomando las medidas de investigación sugeridas por el abogado querellante.

Al tratarse de un delito contra la integridad sexual, de instancia privada, el Ministerio Público Fiscal tenía los detalles de la causa bajo un marcado hermetismo.

Ese año el cantante Axel estuvo dos veces en nuestra región. En marzo realizó un show en Catriel durante el aniversario de esa localidad rionegrina. En octubre, en tanto, lo hizo en el estadio Ruca Che de Neuquén Capital.

Embed

La polémica con Tini

En septiembre un video entre Axel y Tini en España encendió la polémica tras observarse a la joven incómoda con la mano del cantante en su hombre durante una entrevista.

Axel quedó envuelto en una polémica luego de protagonizar extraña situación con Tini Stoessel durante un móvil que brindaron a La Peña de Morfi junto a Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra, en el marco de su presentación que el Festival Único, que reúne a figuras de la música argentina y española en un concierto sinfónico que en el Teatro Colón y en el Teatro Real de Madrid.

Es que en medio del ida y vuelta con Gerardo Rozín, se puede ver a la ex Violetta incómoda, al recibir un abrazo de Axel. En un video que se hizo viral se puede ver el movimiento sutil que hizo la pareja de Sebastián Yatra para quitarle la mano del hombro a su colega . Todos mantuvieron una sonrisa incómoda, pero los fanáticos de ambos artistas no lo dejaron pasar y se manifestaron en las redes.

Tras ver esta situación, Axel hizo su propio descargo y desmintió todo tipo de especulaciones incómodas que se generaron.

Embed

LEÉ MÁS

Qué dijo Fiscalía sobre la denuncia de abuso contra el cantante Axel

Femicidio de Delia: había sangre humana en el auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído