Culpable de matar a un hombre que peleaba con su hijo

El juicio fue realizado en la oficina judicial de Zapala.

Segundo Zalazar, de unos 45 años, fue declarado penalmente responsable por haber asesinado de una puñalada a otro hombre al interceder en una discusión que mantenía su hijo con la víctima en Loncopué.

Ayer, tras el juicio realizado desde el martes, los jueces Juan Pablo Valderrama, Carolina González y Leandro Nieves declararon por unanimidad culpable al hombre del delito de homicidio simple.

Te puede interesar...

De acuerdo a la teoría de la fiscalía, el crimen ocurrió entre las 3:20 y 3:25 del 28 de enero de este año y todo se originó a raíz de una discusión de tránsito que el hijo adolescente de Zalazar mantuvo con la víctima, Diego Cárdenas, de 46 años.

Diez minutos más tarde se volvieron a cruzar cerca del playón municipal y tras ello, los Zalazar lo siguieron hasta su casa. Cárdenas fue interceptado por el adolescente y se produjo una pelea física. Fue en ese momento cuando Zalazar padre intervino, sacó un arma blanca y con el “firme propósito homicida” le asestó una puñalada letal a la víctima en la zona del tórax.

LEÉ MÁS

Atrapan a una viuda negra que asaltó a un vecino

A días del debut en el Federal, les robaron la indumentaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído