A días del debut en el Federal, les robaron la indumentaria

Les llevaron la indumentaria del baúl de un auto. Las autoridades pensaron que era más seguro que dejarlas en el club.

A una semana del debut de la primera división de básquet de Asociación Deportiva Centenario en el Torneo Federal, delincuentes se robaron toda la indumentaria de los equipos masculino y femeninos que estaban en el baúl de un auto.

Te puede interesar...

“Esperamos que se pueda recuperar algo, lo dejamos en el baúl del auto porque teníamos miedo de alguien lo robara, ya que no teníamos la llave de la utilería, fue una cuestión que pensamos que era más seguro”, contó Néstor Mingot, el presidente de ADC a FM Red Social y detalló que al momento del robo, el auto estaba estacionado en calle Primeros Pobladores, frente al EPEN, en Centenario.

En total, les llevaron 42 buzos de los chicos, 30 pantalones de las chicas, 30 pares de medias y 30 juegos de pantalones y remeras de entrenamiento. Todas las remeras y pantalones tienen bordado los escudos de ADC y del torneo, TFB.

“Las mujeres juegan el 24 y hay que tener las cosas, tenemos la esperanza de que la gente se dé cuenta del daño que se le hace al club y devuelvan las cosas. Es duro porque estábamos por armar la tienda del club y te encontrás con esto” señaló Mingot.

LEÉ MÁS

Un tanque de petróleo complicará el tránsito en la Ruta 22

Robó un colectivo en Cutral Co y fue detenido en Chañar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído