El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana Cipolletti

Violencia en la matiné del Club Cipo: preocupación en los padres

La nota de LM Cipolletti sobre las salvajes peleas entre adolescentes en los últimos fines de semana generó reacciones de distinto tenor en las redes.

Muchos ya lo sabían de boca de sus propios hijos, que se animaron y contaron en casa el brote de violencia que se registró en las últimas matiné del club Cipolletti.

Otros se enteraron directamente por LM Cipolletti, que este martes dio cuenta de la preocupante situación. Es que a la escandalosa pelea entre dos chicas en la penúltima edición de la fiesta de moda, se le sumaron varias inquietantes reyertas entre los chicos el último viernes.

Una pena porque, hay que decirlo, según nuestras fuentes la gran mayoría se comporta de manera correcta y disfruta la velada, para ellos toda una novedad, las primeras salidas a bailar con amigos.

Pues bien, lo cierto es que el tema provocó reacciones de todo tipo y los padres se expresaron en redes sociales, vía mail o con mensajes privados a nuestros números para fijar postura.

Pelea entre dos adolescentes en Cipolletti.mp4

Y hay una duda existencial: qué decisión tomar de cara a la próxima matiné, ¿dejarlos ir o evitar que asistan por temor a nuevos incidentes?

Es que está muy latente en la sociedad el caso del joven asesinado por los rugbiers en Villa Gessell, cuya sentencia se conocerá en días.

Sin dudas que los organizadores tomarán cartas en el asunto y reforzarán las medidas, pero ¿alcanzará para dejar tranquilos a los papis?

Comentarios públicos

En el face de LMC, estas fueron algunas de las opiniones:

Vanne CM: "Una vergüenza!!! La seguridad son policías, los cuales no pueden tocar o reducir a un menor, hubieron 3 peleas esa misma noche. Fue la primer vez q fue mi hija y con esa inseguridad no lo permito ir más".

Nasareth Riquelme: "Jamás fui a un lugar de estos! Y creo qué menos mis hijos con todo lo que pasa y si sus padres quieren estar tranquilos tiene que estar con sus hijos en casa".

Pablo Mellado: "Los pibes son el reflejo de la sociedad, la educación empieza en la casa".

Ferchu Romero: "Se les impide ingresar con alimentos y bebidas.. jajaja pero con elementos cortantes parece que no hay drama"

Y por privado las opiniones de otros padres que prefieren mantenerse en el anonimato también fluctuaban entre la preocupación y la duda con vistas a la matiné que se aproxima.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario