Ciro, el hijo menor de Messi, sorprendió en Bienvenidos a Bordo
La puerta de los “Pareciditos” es todo un éxito en la pantalla de El Trece. La última gran sorpresa fue la presencia del “hijo” de Lionel Messi, Ciro, que dejó a todos boquiabiertos.
Fue Bastián quien cruzó la puerta del segmento de Bienvenidos a bordo con una camiseta de la Selección Argentina y tanto Laurita Fernández como el jurado comenzaron a pedir pistas sobre el parecido del niño.
“Para mí es igual, pero igual a alguien que tiene mucho que ver con la camiseta que tiene”, lanzó sin dudarlo demasiado Bautista Araneo, a lo que la conductora expresó, un tanto intrigada, “¡Ah, ah, ah!” y acto seguido le consultó a la madre del menor si el parecido tenía que ver con la camiseta que llevaba puesta. “Sí”, respondió la mujer y Araneo aclaró: “Pero para mí no es el jugador”.
“¿Quién?”, le preguntó Laurita a su compañero. “Su hijo…Thiago Messi es igual, para mí”, contestó Bautista. “Anda por ahí”, tanteó la progenitora de Bastián. “Anda por ahí… Thiago Messi…tiene que ver con la Selección…no es Thiago Messi”, analizó la conductora para luego indagar: “¿Es Messi?”.
Nuevamente, la mujer replicó negativamente. “Puede ser uno de los hijos de Messi”, lanzó Marcelo Iripino. “¿Otro de los hijos de Messi?”, repreguntó Laurita. “Si”, confirmó la madre del pequeño. “¿Sí? ¿Cuál?”, quiso saber Fernández. “Ciro”, aseveró la mamá del pequeño participante.
“¡Ciro Messi! ¡Ay, es Ciro Messi!”, expresó la animadora al darse cuenta de la gran similitud entre el hijo de Lionel Messi y Bastián luego que el bailarín y jurado diera en el clavo con su sugerencia.
Hace algunos días, un participante de un año y medio sorprendió a Laurita y todo el jurado con su parecido con el cantante de Los Palmeras, Cacho Deicas. En medio de un divertido ida y vuelta, las figuras del programa habían lanzado nombres como David Bisbal o el mismísimo Chayanne, pero el menor se parecía al líder de la banda santafesina.
Te puede interesar...











