Ciro y Los Persas vuelven en octubre al Ruca Che

El cantante anunció su gira 2016 por Twitter y el 22 de ese mes tocará en el estadio del oeste. Las entradas a 450 pesos ya están a la venta en Saturno Hogar y Tuentrada.com

Neuquén.- El 22 de octubre, Andrés Ciro Martínez y su banda Los Persas harán su regreso al estadio Ruca Che, en el marco de su gira 2016, que tiene inicio el 14 de ese mes en Tandil.

Hasta el momento son seis la fechas del tour que también incluye las ciudades de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca y Córdoba.

El mismo Ciro en su cuenta de Twitter se encargó de lanzar la gira. “Novedad. Gira 2016. Próximamente a la venta”, escribió la ex voz de Los Piojos, banda que marcó a fuego la década del 90. Precisamente, los tickets ya se encuentran a la venta en Saturno Hogar (Alcorta 261) y por Tuentrada.com. El precio de las entradas es de 450 pesos.

Después de agotar dos estadios Ferro, más sus clásicos shows en el Luna Park, Ciro tendrá la culminación de su gira cuando el 19 de noviembre llegue al estadio Vélez Sarsfield.

Cabe destacar que en mayo, la banda se presentó en el Luna en una función a beneficio donde todo lo recaudado fue destinado a ayudar a los afectados por las inundaciones del Litoral.

Gardel

Este año el creador de “Tan solo” y “Ruleta” se adjudicó el premio Gardel de Canción del Año, con su éxito “Antes y Después”.

En el mensaje dijo en tono irónico: “Agradezco a los que me votaron. Prometo cumplir las promesas y no aumentar la luz ni el gas”. Hizo en esa pequeña frase en alusión a los constantes aumentos que sufrieron los servicios básicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído