Cirse desplegará todo su potencia en El Viento

La banda de Adrogué que tuvo el placer de telonear a Metallica en 2014 llegará a Neuquén y General Roca para mostrar Pulsiones, editado el año pasado, además de sus otras tres producciones de estudio: BiPolar, Imaginario y Rompiente.

Cirse, la banda de rock de Adrogué fundada en 2003, llegará por primera vez a Neuquén para presentarse esta noche en el Teatro El Viento (Juan B. Justo 648), en el marco de su gira más grande por el país. El concierto comenzará pasada la medianoche y las formaciones regionales Ética Negra (Allen) y Simbiotika (Neuquén) serán las encargadas de abrir el evento.

Liderados por Luciana Segovia, la agrupación llega con cuatro discos de estudio bajo el brazo: BiPolar (2007), Imaginario (2010), Rompiente (2013) y Pulsiones (2015), por lo que aprovecharán la oportunidad para mostrar todo su material.

$150 Es el precio de las entradas anticipadas, las cuales pueden adquirirse en Vitalogy (Corrientes 316).


Cirse se ha ganado su lugar en el ambiente del rock argentino gracias a que consiguieron ser teloneros de Metallica en el recital que brindaron el 29 de marzo de 2014 en el Estadio Único de La Plata.

Además, ya tuvieron la oportunidad de tocar junto a grandes agrupaciones internacionales como Aerosmith, Whitesnake, Paramore, Avril Lavigne y Evanescence, entre otras.

Las entradas anticipadas para el show de Neuquén pueden adquirirse a 150 pesos en Vitalogy (Corrientes 316).

También en General Roca
Cirse tocará también en General Roca, mañana a las 23, en Duncan Bar (Tucumán y Córdoba). Ética Negra (Allen) y Sideré (Roca) serán los teloneros del show.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído