El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Claudia

Claudia furiosa con la serie de Diego: "Están ofreciéndole plata a mis amigos"

"Mejor ocúpense de responder las cartas documento", lanzó la madre de Dalma y Gianinna a los productores de Amazon.

Claudia Villafañe dejó el bajo perfil para acudir a su cuenta de Instagram para hacer un descargo contra la producción de Sueño bendito, la serie biográfica de Diego Maradona de Amazon que desde hace tiempo viene postergando su estreno en medio de una batalla judicial con la madre de Dalma y Gianinna.

"Están muy ocupados ofreciéndoles a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento", escribió en una historia la ganadora de Masterchef Celebrity.

Te puede interesar...

"Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mando hace más de un año", sentenció, muy enojada.

Luego de que trascendiera que muchas escenas de la ficción dejan mal parada a Claudia y a su familia, la empresaria inició acciones legales para frenar el proyecto en el cual las actrices Laura Esquivel y Julieta Cardinali se ponen en su piel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP8VWjeAWnz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEJ1o3yZBkcdEhmyfnlep0PwdGJwcfMeyICQAwukCFPjvQcvd4M7ExRZBz48t1glchkaMMbCISQYDfX2aFm1ZCeFeXPMVajc5c0ZAdEY8eZCNMlNeDUvfsZCkq3dJ0vGvqjmdA2HEPEpZBWfpsB1IwkcMVTNKwPegZDZD

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Juan Etchegoyen informó en Mitre Live que la demora en la emisión de la serie no se debería a una cuestión legal sino a un problema técnico. “Todavía no hay fecha de estreno y hay actores que todavía están rodando escenas en estos días, se está viviendo toda la previa de la saga”, expresó.

“Las escenas que se están haciendo son tomas que ya estaban hechas. Tuvieron que repetir escenas que ya estaban. Tiene que ver con algo que no quedó bien y tiene que hacerse de nuevo”, agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPsvvfPgiQc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEJ1o3yZBkcdEhmyfnlep0PwdGJwcfMeyICQAwukCFPjvQcvd4M7ExRZBz48t1glchkaMMbCISQYDfX2aFm1ZCeFeXPMVajc5c0ZAdEY8eZCNMlNeDUvfsZCkq3dJ0vGvqjmdA2HEPEpZBWfpsB1IwkcMVTNKwPegZDZD

“Me dicen que estas tomas no tienen que ver con la causa y con todo el conflicto que ha generado el fallecimiento de Maradona. Tiene que ver con un tema de realización. La serie no está terminada”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
60% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario