El clima en Neuquén

icon
14° Temp
54% Hum
LMNeuquen Claudia

Claudia volvió a las grabaciones y pidió no tener privilegios

Tal como lo había adelantado Marcelo Polino en La Peña de Morfi, la ex esposa de Diego Maradona vuelve al reality.

Tal como lo había adelantado Marcelo Polino en La Peña de Morfi, Claudia Villafañe regresó a las grabaciones de MasterChef en la jornada de este lunes. De esta forma, por primera vez se reunió con su compañeros del reality, quienes aprovecharon la oportunidad para darle sus condolencias a la ex esposa de Diego Maradona.

Según reveló el "Embajador" del programa, la empresaria ingresó al canal alrededor del mediodía, y dado el protocolo por la pandemia del coronavirus, nadie la pudo visitar en su camarín.

Te puede interesar...

Sin embargo, y con el objetivo de hacerle saber que todos la estaban acompañando en este duro momento, reunieron a todos los integrantes del staff en un espacio en común. Allí, a la mamá de Dalma y Gianinna se la vio completamente quebrada, pero luego, pidió seguir con el trabajo.

"Ella pidió seguir con el trabajo. Que no quería privilegios, que ella es una participante más del certamen. Dicho esto, pidió que le coloquen el micrófono y ya está grabando", explicó el chimentero en Cortá por Lozano.

Las palabras de Villafañe están relacionadas un poco con lo que ocurrió con Leticia Siciliani, quien se ausentó toda una semana de las grabaciones por un problema de salud. Ante esto, y dado que todo se dio muy rápido por lo que no pudieron buscar un reemplazo, en su regreso, a la actriz le pidieron que ganara todos los desafios, caso contrario, iría directamente a la gala de eliminación, cosa que finalmente pasó.

En este sentido, Claudia dejó en claro que si tiene que pasar por lo mismo que su compañera, lo hará sin quejarse.

Según contó Polino, sus compañeros pudieron darle sus condolencias.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
61.538461538462% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario