El clima en Neuquén

icon
16° Temp
41% Hum
La Mañana Closs

Closs duro con Battaglia: "Se ve que Riquelme lo mandó a hablar"

El relator le pegó al entrenador y a la Consejo del Fútbol de Boca que preside Riquelme. "Debería haber alguien que lo asesore", tiró. Video.

El mundo Boca siempre da motivos para a discusión, la polémica sobre todo desde que el equipo viene fracasando en su intento por recuperar la estirpe copera y cuando los resultados no llegan, o cuando parece recuperar la calma, como en los momentos actuales en que fuera de la pelea del campeonato apuesta todo a la Copa Argentina, siempre surge un ingrediente nuevo.

Esta vez fue una declaración del entrenador Sebastián Battaglia quien sorprendió con una conferencia de prensa que nadie esperaba.

Te puede interesar...

El director técnico de Boca intentó despejar los rumores de un conflicto interno y avisó: "Estamos todos tirando para el mismo lado".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1459170873026482185

Mariano Closs analizó las palabras del entrenador en "ESPN F12" y fue muy duro. "¿No tiene paz Boca? Debería haber alguien que los asesore. Ahora se va a hablar de esto hasta que juegue Argentina. Riquelme se ve que lo mandó a hablar a Battaglia ayer, para hoy y aquí está", dijo el conductor.

"No se entiende por qué pidió la palabra", señaló Closs. Y agregó: "El día que tuvo que hablar, por el tema del micro, le cedió la palabra a Izquierdoz. Yo siento que le dijeron: 'Mañana andá a hablar”, tiró el relator y conductor.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1459178142908751882

“Más obvio que lo mandaron a hablar es que no quiso preguntas. No tenía tacto ni siquiera para dejarla pasar, porque no tenía sentido. Los temas se diluyen por sí mismos. Hoy se iba a hablar de la Selección Argentina", aseguró el relator.

Battaglia tras la conferencia se despidió y se marchó acompañado por Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo sin permitir preguntas que hubieran servido para aclarar algunas dudas y generar una mejor convivencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario