El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
LMNeuquen Villa

Colgado por Russo, Villa rompió el silencio tras la denuncia

El colombiano, que fue separado del plantel hasta que no se aclare su situación, formuló declaraciones por primera vez.

A pesar de haber sido la figura del Boca campeón, Sebastián Villa no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo en esta reanudación de la Copa Libertadores tras la denuncia por violencia de género. El entrenador tomó esta medida por decisión de la Comisión Directiva que determinó que no vuelva a jugar hasta que no se solucione su situación judicial.

En plena pandemia del coronavirus, el colombiano fue denunciado por su expareja Daniela Cortés y lleva a cabo una causa judicial por violencia de género. En medio de esto, remarcó: "Siempre me preparo para estar y esperando mi momento".

Te puede interesar...

A su vez, sobre si está en condiciones de poder jugar nuevamente si Miguel Ángel Russo lo desea, sostuvo: "La verdad que estoy en la lista para jugar. Siempre trabajando de la mejor manera y quiero estar. Mandarle un saludo a los hinchas que me están apoyando. Yo siempre soy un guerrero y me preparo de la mejor manera porque soy un gran profesional dando lo mejor de mí".

Habiendo sido noticia por la denuncia y la sanción deportiva que le puso la dirigencia, Villa se paró de la vereda de enfrente y reveló: "Ninguna sanción ni nada. Yo me preparo para estar a disposición del cuerpo técnico".

https://twitter.com/CONSULADOBJSCZ/status/1310722578420506624

En esta misma línea y a la relación con Miguel Ángel Russo, en diálogo con TyC Sports, Sebastián Villa sentenció: "Siempre quiero estar. Yo estoy contento con la gente de Boca por el apoyo y lo que hace por mí. Yo estoy bien acá y el día que me toque, que ojalá sea pronto, daré lo mejor de mí como lo hice siempre".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
63.414634146341% Me gusta
2.4390243902439% Me da igual
14.634146341463% Me aburre
19.512195121951% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario