Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Accidente

Colonia Nueva Esperanza: perdió el control de su moto y murió

La víctima fue encontrada en la calle por un vecino. Supuestos testigos señalaban que un segundo conductor lo chocó y huyó pero la Policía desmintió esa versión.

Un joven de 23 años fue encontrado muerto en la calle junto a su motocicleta en Colonia Rural Nueva Esperanza y los investigadores trabajan en el lugar para esclarecer el hecho. Vecinos apuntaban a un conductor desconocido que chocó a la víctima y huyó, pero la Policía desmintió esa hipótesis y aseguraron que se trató de un accidente sin intervención de terceros.

El cuerpo de Martín Andrés, de 23 años, fue hallado por una vecina tendido sobre calle El Trigo, a unos 500 metros del matadero municipal. Según confió a LM Neuquén el comisario Carlos Alarcón, el Comando Radioeléctrico recibió el aviso alrededor de las 8. "Una señora que caminaba por el lugar vio el cuerpo y no se animó a acercarse. Le avisó a su esposo y llamaron para alertar", relató el comisario.

Te puede interesar...

Una primera versión sobre lo ocurrido comenzó a circular en cuanto se conoció el hecho, en la que vecinos que supuestamente habían presenciado el momento del fallecimiento del joven, apuntaban a que el conductor de una camioneta había chocado a la víctima y luego escapado, dejándolo tirado en la calle.

Sin embargo, el comisario Alarcón se encargó de desmentir esos dichos, basándose en las primeras pericias accidentológicas. "El joven circulaba en sentido oeste-este en una motocicleta marca Honda Titan y, por circunstancias que se desconocen, perdió el control, se fue contra un montículo de yuyos y salió despedido del rodado. No hubo terceros involucrados y no tenemos testigos presenciales", resaltó Alarcón.

En este sentido, indicó que fue el golpe contra el suelo lo que causó la muerte a la víctima, pero de igual manera se aguardan los resultados de la autopsia. El comisario contó que el cuerpo será trasladado a la morgue judicial y que la demora en el arribo de la camioneta del Poder Judicial para proceder al retiro del mismo, causó malestar entre familiares y vecinos de la víctima que denunciaron la negligencia a LU5.

“De las seis de la mañana está tirado. Dos horas tardó en aparecer la ambulancia y dijeron que nadie les había avisado", se quejó la madre del joven, minutos después de las 10.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

56.565656565657% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
7.0707070707071% Me da igual
4.040404040404% Me aburre
23.232323232323% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario